• Teléfono atención a clientes: 902 998 418

seguros viaje rusiaPara todos los ciudadanos españoles y de paises europeos pertenecientes a la zona Schengen, República Checa, Estonia e Israel es requisito obligatorio disponer de un seguro de viaje válido que cubra los eventuales gastos de repatriación por razones médicas, atención sanitaria en caso de urgencia y/o atención hospitalaria de urgencia.

Sin el mismo no es posible en ningún caso obtener el visado que se solicite en el consulado ruso.

El plazo en vigor del seguro de viaje presentando en el consulado ruso debe ser válido durante el tiempo de permanencia en el país cuyas fechas vendran indicadas en el visado.

En la póliza o certificado expedido por la compañia aseguradora tiene que figurar obligatoriamente el plazo de vigencia de la misma y el nombre del asegurado, asi como expresamente hacer constar que puede proveer los servicios necesarios en el territorio de la Federación de Rusia.

En caso del viaje en un grupo organizado cada turista puede tener tanto una póliza de seguro médico de asistencia en el extranjero propia como colectiva.

  • Importante: Si planea viajar a la parte oriental de Rusia: Urales, Caucaso, Siberia, confirme con su compañia que le cubrira en estas zonas. En caso contrario, contrate su poliza con cobertura Mundo. Por regla general, polizas con cobertura solo en Europa no abarcan las regiones fuera del ambito de la Rusia europea.

 

Contacto

No dude en visitarnos, estaremos encantados de atenderle

  • c/ López de Hoyos 78 duplicado. Bajo A, 28002 Madrid
  • Tel.: 902 998 418
  • Lunes a Viernes: 10.00 - 14.00 y 16.00 - 18.00 horas
 

Copyright © 2018 Rusia Visados - Especialistas en tramitación de visados a Rusia. Todos los derechos reservados.

Tramitación y gestión de visados a Rusia