• Teléfono atención a clientes: 902 998 418
visado rusia negocios

Los visados de negocios a Rusia se expiden para estancias de carácter profesional (comercio, negociaciones, estudios, asuntos de registro civil, intercambio cultural, deportivo y religioso, misiones humanitarias); Pueden ser de una, dos entradas y hasta 90 días de duración o un año con múltiples entradas.

Es necesario disponer de una invitación expedida por una institución o empresa rusa tramitada a través del departamento territorial de Interior o de la Dirección General de Asuntos Consulares del Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE) de la Federación de Rusia, o delegación regional del MAE.

También son válidas las cartas de invitación escritas por empresas rusas dirigidas al consulado de Rusia indicando los datos personales de la persona invitada, las fechas del viaje previsto y el motivo del viaje para el que se solicita el visado a Rusia.

Para la tramitación del visado ruso de negocios o humanitario es necesaria la presentación de la mencionada invitación junto con la siguiente documentación:

Pasaporte original, en buen estado y al menos dos hojas libres. Con un plazo de validez superior a seis meses a contar desde la fecha de finalización del visado.

Formulario de solicitud de visado, con una foto carnet reciente con fondo blanco. El formulario se debe cumplimentar de manera electrónica en la dirección de internet: http://visa.kdmid.ru

Solo son aceptados por el consulado ruso los formularios rellenados de manera electrónica. Cualquier otro tipo de formulario será rechazado.

Seguro de viaje. Los solicitantes de visado cuya nacionalidad sea de un estado miembro de la Unión Europea, con la excepción de los ciudadanos de Reino Unido, Irlanda y Dinamarca, deben aportar copia de un seguro de viaje con cobertura en Rusia y que cubra la totalidad de días de estancia en Rusia.

Extranjeros residiendo en España deben aportar copia de su NIE o tarjeta comunitaria. Ciudadanos britanicos deben incluir además original de certificado de empadronamiento en España.

 

visadosrusos

Rusia Visados está especializada en la tramitación de visados a Rusia.
Usted solo debe aportarnos su pasaporte y dos fotografías tipo carnet.
Nosotros gestionaremos para usted la obtención del visado ruso sin que deba preocuparse de nada.
Prepararemos toda la documentación requerida y la presentaremos en el consulado de Rusia para la expedición del visado.

 
 

Contacto

No dude en visitarnos, estaremos encantados de atenderle

  • c/ López de Hoyos 78 duplicado. Bajo A, 28002 Madrid
  • Tel.: 902 998 418
  • Lunes a Viernes: 10.00 - 14.00 y 16.00 - 18.00 horas
 

Copyright © 2018 Rusia Visados - Especialistas en tramitación de visados a Rusia. Todos los derechos reservados.

Tramitación y gestión de visados a Rusia